Agentes de la Dicrim intentan detener caravana de Hipólito Mejía amenazando con armas

Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.- Dos unidades motorizadas con emblemas y uniformes de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la Policia, intentaron detener,  alrededor de este mediodia, la caravana con su escolta del expresidente de la República,  Hipólito Mejía.

Una fuente de alta credibilidad detalló que se trató de 4 agentes a bordo de dos motocicletas que al llegar a la intercepción de la avenida Privada con Anacaona ordenaron, sin ninguna razon aparente, que la escolta que va al frente detuviera la marcha.

Se supo que los integrantes de la seguridad del ex gobernante se identificaron como oficiales militares y policiales pero los alegados agentes de la Dicrim insistían con ademanes que pararan la marcha.

Indica la fuente, que fue en ese momento que los motorizados sacaron sus armas de fuego y las manipularon amenazantes, pero sin disparar.

Despues de cruzar la Privada, los alegado agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales desistieron de la persecución  y la caravana del expresidente Mejía continuó su camino.

Comentarios