Danilo Medina ordena reinicio trabajos 40 acueductos en San Cristóbal



Por Loida Sánchez 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Agosto 2015).- El presidente Danilo Medina dispuso el inmediato reinicio de los trabajos de 40 acueductos en esta provincia.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, el senador Tommy Galán dijo que el Gobernante instruyó al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para que sean retomados y agilizados.

“En una reunión con el Presidente en su despacho le planteamos de la paralización de 40 acueductos que son construidos en nuestra provincia e inmediatamente dio las instrucciones para que sean reiniciados y concluidos a la mayor celeridad”, expresó Galán en un encuentro-desayuno con periodistas locales, por motivo del inicio de la Legislatura.

190 millones

El senador Galán informó además del inicio de una avenida de Circunvalación, en las áreas este y oeste de las márgenes del río Nigua.

Detalló que en esos trabajos el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas tiene en carpeta invertir 190 millones de pesos.

Resaltó de la gran importancia de esa ejecutoria, porque beneficiará a millares de personas residentes en sectores ubicados en esas áreas.


El encuentro-desayuno realizado por Galán con los periodistas lo realizará todos los meses, para dar a conocer de sus iniciativas congresuales.

Estuvo acompañado de su relacionista público Ramón González y Luis Marte.

Comentarios