viernes, 21 de agosto de 2015

Director de AMET ordena investigar incidente entre ex diputado y personal de esa institución en Puerto Plata

Por Loida Sánchez

Resultado de imagen para El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello AriasSANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que se produjo un incidente (discusión) en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre el ex diputado y comunicador,  Alfonso Crisóstomo (El Querido), y personal de la institución encargada de regular el tránsito en esa ciudad.

en la nota de prensa emitida a este periódico digital explica que el incidente ocurrió el pasado lunes en el referido centro y se encuentra bajo investigación de personal de la AMET, para proceder en consecuencia.

“Estamos a espera del resultado de la investigación ordenada por el director de la AMET, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles”, precisa el organismo encargado de regular el tránsito a través de un comunicado de prensa.

El reporte preliminar indica que el pasado viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una dama, en razón de que carecía de marbete.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor  Crisóstomo (El Querido) se presentó el lunes 17 al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET. La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!