miércoles, 19 de agosto de 2015

DNCD DECOMISA DROGA IBA A CANADA EN MALETA QUE NARCOTRAFICANTES CAMBIARON NUMERACIÓN


 Por Loida Sánchez
AEROPUERTO DE PUNA CANA.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  decomisó diez paquetes presumiblemente de cocaína introducidos por narcotraficantes hasta el momento desconocidos en el equipaje de una viajera canadiense, en esta terminal aérea.
La nota de prensa emitida a este periódico digital informa que la sustancia narcótica, consistente en un polvo blanco, fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras investigadores de la DNCD  buscan activamente a los responsables del frustrado  trasiego de droga.
La sustancia fue colocada en dos mochilas dentro de una maleta de la pasajera, de 37 años, quien fue interrogada y despachada por el fiscal Juan Carlos Monegro, de la provincia La Altagracia.
Se determinó que los desconocidos, en su malogrado intento de narcotráfico internacional,  alteraron la numeración del tickets de la maleta de la pasajera que viajaría en el vuelo 2609 de la aerolínea Westjet, con destino a Toronto, Canadá, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

La irregularidad fue detectada por oficiales  de la DNCD destacados en el área de manipulación de maletas facturadas de la terminal aérea. Las investigaciones continúan abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!