Golpean a Comunicador Jorge Nieto conocido como DJ Ciclón


dj ciclon 2
Por José Zabala

New York-(Z@D) El destacado comunicador y animador Jorge Nieto conocido como DJ Ciclón, recibió un fuerte golpe de mano de un desconocido cuando se encontraba dentro de una bodega ubicada en la Ave Tremont con Crotona Prkwy en el Bronx. El lamentable incidente ocurrió aproximadamente a las 10 pm de la noche del viernes. 

Jorge Nieto, un reconocido comunicador digital, dijo que se sorprendió con lo sucedido, asegurando que esta persona lo ataco sin razón.
“Yo estaba en un taller mecánico al otro lado de la bodega reparando las luces de mi vehículo, y me hacía falta “tape” eléctrico, a lo cual fui a la bodega, porque el “autoparts” estaba cerrado. Al entrar en la bodega me encuentro al desaprensivo discutiendo con uno de los bodegueros, y yo solo le pregunte al bodeguero que si tenía “tape” eléctrico”. 

DJ Ciclón dijo” El individuo me respondió en ingles, que no era mi problema que me calle la boca. Yo le respondo que no me estaba metiendo con él, y me vuelve a repetir que me calle la boca, y no bien acabo cuando me lanzo un puño en la cara y aparente mente tenía un anillo, o una manopla porque me corto la frente”. 

“De inmediato el agresor se fue corriendo de la bodega, dejándome en un baño de sangre. Acto seguido llego la policía, y unos minutos más tarde la ambulancia en la que fui trasladado al hospital san Barnabas en el Bronx, donde me tomaron 5 puntos de sutura en la frente”.
“En esto momento la policía, se encuentra investigando el caso. Ya vieron los videos de vigilancia, y saben de quien se trata. Por ahora está siendo buscado por la policía del cuartel 48 del Bronx para ponerlo a disposición de la justicia después de ver los videos de seguridad”. Dijo Jorge Nieto quien se encuentra en recuperación.
www.zabalaaldia.com

Comentarios