LAS ENERGÍAS RENOVABLES SIGUEN SIENDO PROMESAS PORQUE NO SON RENTABLES PARA LAS COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS

Google presenta Project Sunroof, descubre el mejor sitio donde instalar una placa solar
project sunroof
project sunroof
Las energías renovables llevan años siendo una promesa que se encontraba en segundo plano a causa de un bajo interés de las compañías eléctricas, dueñas de los suministros que hacen rentable las energías no renovables.
Con el paso de los años, la sociedad se ha ido concienciando en que el futuro limpio que nos merecemos debe de ser alimentado por energías limpias y renovables. Este futuro no es solo apoyado por los ciudadanos, sino por grandes empresas tecnológicas que buscan el modo más rentable de alimentar toda su infraestructura a la vez que adoptan una actitud más ética de cara a sus clientes.
Google Sunroof te ayudará a apostar por las energías renovables
google sunroof
google sunroof
Desde hace años, los chicos de Mountain View nunca han ocultado sus intereses en la energía solar. Año tras año, la compañía invierte autenticas millonadas en la energía solar, una de las energías renovables más populares que existen.
Consultando las estadísticas de búsquedas, la compañía ha llegado a la conclusión de que los usuarios también tienen un gran interés en este tipo de energía, y así lo manifiestan con un altísimo número de búsquedas que muestran la intención del pueblo por ahorrar dinero mediante la energía solar.
De este modo, la compañía que ahora es propiedad de Alphabet, anuncia un nuevo proyecto, que tiene como objetivo hacer de intermediario entre clientes y empresas dedicadas a la energía solar. Mediante la tecnología de Google Maps, los usuarios serán capaces de saber cuanta energía podrían obtenerinstalando placas solares en sus tejados, y los modos de contactar con empresas que faciliten la instalación.
google sunroof 1
google sunroof 1
Sunroof es un nuevo proyecto que de momento se encuentra en fase de pruebas en San Francisco, Boston y Fresno, tres ciudades estadounidenses. Basándose en el éxito del proyecto, Google Sunroof irá expandiéndose a través de Estados Unidos, buscando presencia global en un mercado energético en auge gracias a nuevos materiales como el Grafeno.
¿Qué os parece la nueva iniciativa de Google? En El Androide Libre sentimos gran aprecio por este tipo de proyectos que apuestan por energías renovables, a pesar de las trabas que impongan las empresas eléctricas.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2015/08/google-presenta-project-sunroof-descubre-el-mejor-sitio-donde-instalar-una-placa-solar.html

Comentarios