PN recupera 76 rollos de tela habían sido robados de empresa ubicada en Zona Franca de S.P.M.

Apresan tres hombres.


Por Loida Sánchez
SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales, de puesto en San Pedro de Macorís, recuperaron 76 rollos de tela de diferentes tipos y colores, que habían sido robados del interior de una empresa ubicada en la Zona Franca de esa provincia, en cuya operación fueron apresados tres de los presuntos autores.

La Policía dijo que los detenidos son José Mejía (Joselito), de 42 años; Pablo Mañon, de 47, y Expedito Mosquea Beato (Juan), de 56.

Mientras que se activa la localización de los nombrados “Jacha”, “El Tio”, “Titi” y”Popo”, quienes también habrían participado en el robo, perpetrado en la empresa Riverside Manufacturing Company D R.

Los referidos rollos de tela fueron ocupados dentro del camión Daihatsu, color rojo, placa No. L142428, propiedad de Mosquea Beato (Juan).

Los arrestos fueron realizados en atención a ordenes de arrestos emitidas por autoridades competentes.
En el proceso investigativo se ocupó, además, la motocicleta Lorcin, negra, placa K0316746, la cual dejó abandonada por el prófugo “Popo”.

Los detenidos serán puestos a disposición de las justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comentarios