Programa Radial ENDIGITOS celebra su primer aniversario

Por Loida Sánchez

SANTO DOMINGO.-Endigitos arribó a su primer aniversario este 7 de agosto, siendo el primer y único programa  radial sobre tecnología y cultura digital de la República Dominicana, cual según su productor y conductor, el experto en tecnología y catedrático universitario Jimmy Rosario,  ha logrado consolidarse en el gusto de los radioyentes que lo sintonizan cada sábado de 2:00 a 3:00 de la tarde, por  a ZOL 106.5 FM  y todas sus frecuencias.

Los profesionales de las Tecnología de la Información, que acompañan  al Ing. Rosario como conductores y productores asociados son: Radhames Silverio y Yuberkis Chevlaier, quienes ofrecen en cada entrega las últimas novedades del sector TIC, tendencias del mercado, uso de los dispositivos móviles, Software, Hardware y todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, a fin de mantener al público informado del acontecer nacional e internacional en un ambiente dinámico y entretenido.

El Ing. Rosario de igual manera resaltó que  "endigitos" ha logrado calar a toda la ciudadanía nacional e internacional, desde  los profesionales y conocedores de tecnología hasta simples usuarios de dispositivos móviles o computadores, que  esperan cada sábado delante de sus radios, smarphones y computadoras el único programa radial en su tipo en la República Dominicana.

""Estamos muy contentos y agradecemos inmensamente el apoyo que hemos venido recibiendo de nuestra audiencia que va en crecimiento y sobre todo, gracias a los aliados comerciales que validan con su soporte ese deseo que todos tenemos de escuchar un contenido de calidad, con palabras llanas pero muy educativo y entretenido ", expresó El Ing, Rosario

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, Rosario destacó que por el programa han desfilado importantes figuras del ámbito  tecnológico, científico y empresarial.  Como  Director Ejecutivo de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Ing. Armando García; La Presidenta de la Cámara TIC-RD, 

Lic. Rosario Sang; Gerente de Nube y Empresas de  Microsoft Latino América, Ing. Eduardo R. Núñez Parodi;  El Rector del Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, Ing. Armando Tavares;  El Director Ejecutivo de la Red  Avanzada Dominicana de Educación e Investigación (RAEI), adscrita al MESCyT; El Director Regional de Educación de Microsoft para América Latina, Lic. Juan Luis Lozada; entre otros invitados de alto perfil e importancia en el sector de las TICs.

Durante este mes aniversario "endigitos", realizará programas especiales a modo de celebración, cuales podrán seguirse adicional a su programación regular, por medio de su sitio web: www.endigitos.com y sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, las cuales llevan el mismo nombre del estelar programa.

Comentarios