Virgilio Bello Rosa dice Miguel Vargas fracasó ¨se dejó joder¨ en el PRD


Por Loida Sánchez
Bello Rosa dice Miguel Vargas se dejó manipular de Hiipólito MejíaSANTO DOMINGO.- El  dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Virgilio Bello Rosa expresó que Miguel Vargas Maldonado fracasó dentro del partido blanco porque se ¨dejó joder¨ por el grupo de Hipólito Mejía durante la Convención del 2012.

En la nota de prensa emitido a este periódico digital, Virgilio Bello Rosa expresó  que Vargas Maldonado  “se dejó Joder” cuando en esas elecciones primarias votaron militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que favoreció a Hipólito Mejía.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. Bello Rosa  recordó que la Convención estaba pautada hasta las 5 pm y Miguel Vargas estaba ganando pero luego decidieron extender el plazo hasta las 7 pm y durante esas dos horas votaron los peledeístas.

Reveló que 3 días antes de la convención  le sugirió al actual presidente del PRD que depusiera sus aspiraciones ya que no obtendría el triunfo frente al ex presidente Hipólito Mejía debido a que el ex mandatario había conformado una comisión electoral ¨a su medida¨.
Sobre acuerdo PLD-PRD

El ex-procurador Virgilio Bello Rosa aseguró que está a favor del acuerdo entre el PRD y el PLD ya que la política no es estática y  a que el partido blanco por sí solo no gana las elecciones del 2016.

“Cuando viene a ver con la alianza el PRD regresa a ser un partido mayoritario” dijo Bello Rosa al referirse a los acuerdos arribados por el PLD-PRD.

Bello Rosa aclaró que el PRD no perdía la personalidad jurídica si se presentaba solo a las elecciones del 2016.

A la vez que  vaticinó que el partido blanco sacará de un 15 a un 20% en las elecciones del 2016

¨El PRD es el PRD y está en el número 1 en la boleta¨ expresó Virgilio Bello Rosa.

Intento de unir PRM-PRD

Virgilio Bello Rosa reveló que habló con el actual candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para tratar de unificar esa organización con el PRD pero que no fue posible.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internetwww.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Comentarios