AMET introduce cambios rutinarios en varios departamentos de la Regional Norte


Por Redacción

Resultado de imagen para AMET introduce cambios rutinarios en varios departamentos de la Regional NorteSANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) introdujo cambios rutinarios en distintos departamentos de la Región Norte del país, incluyendo Puerto Plata, Santiago, Moca y Bonao, a los fines de dinamizar el trabajo de viabilización en esas ciudades.

De igual forma, la AMET dispuso el traslado del coronel Nelson Morillo Hernández, quien se desempeñaba como comandante de Puerto Plata, en lo adelante se desempeñará como subdirector regional del organismo encargado de regular el tránsito, con asiento en Santiago, en sustitución del también coronel Carlos Martínez.

En tanto que el coronel Martínez pasó a comandar la AMET en Puerto Plata, en sustitución de Morillo Hernández.

Al dar a conocer la información, a través de  parte de prensa, el organismo encargado de regular el tránsito precisó que los cambios son rutinarios y que procuran dinamizar las acciones de viabilización y fiscalización.

En la nota de prensa emitida a este periódico digtal, dijo que los agentes de los distintos departamentos de la Región Norte fueron rotados de una provincia a otra.

De igual forma, la AMET anunció que en los próximos días se adoptarán medidas similares en otras regiones del país.

Comentarios