martes, 8 de septiembre de 2015

Director de AMET exhorta personal actuar con gallardía, firmeza, decoro y sin menoscabo a los derechos humanos e individuales de los ciudadanos


Resultado de imagen para AMETSANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, exhortó al personal bajo su mando actuar con gallardía, firmeza, decoro y sin menoscabo a los derechos humanos e individuales de los ciudadanos, “ya que nuestra principal misión es cumplir y hacer cumplir la Ley 241-67, en nuestra condición de verdaderos guardianes del orden, la moral y la ética”.

No obstante, el general Bello Arias advirtió que no tolerará las malas acciones de algunos miembros de esa institución que causan un daño casi irreversible a su imagen, a la familia y a la institución, situación que dijo ha venido observando con preocupación.

Agregó que procederá sin contemplación contra aquellos miembros de ese cuerpo que se aparten de tales principios y postulados.

Preocupación
El general Bello Arias manifestó que ha venido observando con preocupación cómo la población ha ido perdiendo la confianza en los miembros que integran la AMET.

El director del organismo encargado de regular el tránsito, con una especialidad en gerencia estrategia policial y política, externó tales consideraciones mediante la circular número 001-2015, emitida para todo el personal de esa institución.   

Aseguró que la pérdida de confianza en algunos miembros de ese cuerpo  obedece a las malas acciones de hechos bochornosos y repudiables en que incurren al realizar actos de prevaricación y cohechos, cuando reciben dádivas de ciudadanos para permitirles por comisión u omisión cometer infracciones, en franca violación a la Ley 241 sobre tránsito.

“Bajo ningún concepto permitiremos acciones de inconducta y hechos deleznables, sin importar la jerarquía que ostenten quienes lo hagan”, expresó el general Bello Arias.

Exhortación
El director de la AMET llamó a todo el personal bajo su mando, a que actúen con gallardía, firmeza y decoro, sin menoscabo de los derechos humanos e individuales de los ciudadanos, ya que su principal meta es cumplir y hacer cumplir la ley de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!