jueves, 3 de septiembre de 2015

El Gobernador del BC advirtió que el nivel delincuencia relacionado con bajos salarios

  Por Redacción

Resultado de imagen para El Gobernador del BC advirtió que el nivel delincuencia relacionado con bajos salariosSANTO DOMINGO.- El nivel de delincuencia está relacionado con los bajos salarios que se pagan en la República Dominicana, advirtió ayer el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.
Al participar como orador invitado en un almuerzo de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), reiteró que el país tiene crecimiento económico, pero dijo que el dilema es cómo hacer a la población partícipe del mismo.
Dijo que "El problema radica en la distribución  y el manejo de los bienes del Estado",  cada vez más se confirma que mejorar la distribución del ingreso es importante para la sostenibilidad del crecimiento económico.
Alegó que se puede militarizar todo el país “o tener un ejército como el que tenía Hitler” y siempre habrá asaltantes, delincuentes y criminales, si persisten los actuales niveles salariales, los cuales no han crecido al mismo ritmo que la inflación y la productividad laboral.
Dijo que cada vez más se confirma que mejorar la distribución del ingreso es importante para la sostenibilidad del crecimiento económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!