Patrulla PN hiere y apresa dos presuntos delincuentes luego que asaltaron un ciudadano en Los Girasoles, D.N.

Les ocupan arma de fuego y motocicleta
Por Redacción

Resultado de imagen para pistolas disparandoSANTO DOMINGO.-Fueron heridos y apresados ayer por una patrulla policial dos presuntos delincuentes que momentos antes habían asaltado con violencia a un ciudadano en el sector Los Girasoles II, de esta capital.

Se trata de Alberto Valdez Batista (Calamargo) y Alfredo Ramón Ramírez Sánchez, quienes presentan heridas de bala en sus piernas izquierdas, ocasionadas por los agentes actuantes.

Ambos hombres fueron perseguidos por una patrulla de la institución del orden luego que asaltaron al señor Luis Manuel Ramírez, para despojarlo de una motocicleta marca X1000 CG200, placa 0021521. La víctima del asalto resultó con fractura de brazo izquierdo y golpes contusos en otras partes del cuerpo.

La Policía informó que en poder de los prevenidos se ocupó la motocicleta Tauro, negra, sin placa y la pistola Browning, numeración ilegible, cuya procedencia se investiga.

La institución del orden precisó que Valdez Batista (Calamargo) al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro (ficha).

Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comentarios