PN captura colombiano participó en un robo y un asalto de 90 y 20 mil dólares

Identifican integrantes de banda

Resultado de imagen para DINEROPor Loida Sánchez

SANTO DOMINGO.-Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un colombiano, integrante de una banda de asaltantes, señalado como el autor de dos robos que envuelven las sumas de 90 y 20 mil dólares, respectivamente, en hechos perpetrados en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Winston Churchill, de esta capital.

Se trata de Harold Peter Charry Agudelo, de 30 años, a quien se le ocupó al momento de su arresto se le ocupó la motocicleta Yamaha, negra, placa N538300, la cual fue utilizada en ambos hechos delictivos.

Como integrantes de la banda son identificados, además, los presuntos delincuentes Luciana Andrés Roche, José Luis Pinzón Rozo, Luis Fernando Rodríguez y otros tres sólo conocidos como “Elver”, “Evel” y “Jim”.

La nota de prensa emitida a este periódico digital indica que la Policía precisó que el ahora prevenido y sus cómplices robaron 90 mil dólares que se encontraba debajo del asiento de una camioneta, a la cual rompieron el cristal lateral derecho. El vehículo y el dinero robado son propiedad del señor Diógenes Alexander Ruiz Acosta.

El prevenido fue captado por el sistema de cámara de la referida sucursal bancaria.
El extranjero Charry Agudelo también es identificado como la persona que asaltó a mano armada al cubano Carlos Loanne Damas Panol momentos en que cruzaba la calle Julio Andrés Aybar, próximo a la Plaza Acropolis.

El prevenido, quien es identificado de manera inequívoca por el señor Damas Panol, será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de los prófugos para proceder en consecuencia.

Comentarios