PN captura a dos de tres presuntos delincuentes acusados de violar sexualmente una modelo e intentar extorsionarla con 100 mil pesos

Por Loida Sánchez

Resultado de imagen para hombres con esposas llevados a la carcelSANTO DOMINGO.-La Policía capturó ayer en la tarde en flagrante delito a dos de tres hombres cuando intentaban cobrar cien mil pesos de una extorsión  a una modelo a la que violaron hace ocho días bajo amenaza de muerte.

La Policía informó que Cardwel Francisco Mota Pérez (Edward), y  Orlando Beltré (Franklin), fueron capturados en la calle doctor Delgado a esquina avenida Independencia, cuando acudieron a buscar el dinero de la extorsión a la modelo, cuya identidad se hace reserva.

Mota Pérez, reside en la calle Oeste número 8 en Los Frailes I, en Santo Domingo Este; y Beltré, quien vive en la calle Arzobispo Meriño número 26, en la Zona Colonial, están acusados de abusar sexualmente de la modelo el pasado día 26, junto a un tal "Chanel",quien se encuentra prófugo.

La modelo, residente en Santo Domingo Oeste, presentó una querella contra los tres hombres en el Departamento de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional.

Mota Pérez y Beltré eran perseguidos mediante la orden de arresto número 21832-ME-15, emitida por un juez, luego de la querella presentada por la modelo.

La Policía activa la localización de el tal "Chanel" para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales y le sean dictadas medidas de coerción.

Comentarios