Reverendo pide a ciudadanía respetar agentes de la AMET


Por Redacción

Resultado de imagen para Reverendo pide a ciudadanía respetar agentes de la AMETSanto Domingo, RD.-El reverendo Nelson Clark rogó la mañana de hoy por el bienestar de todos los miembros  de la Autoridad Metropolita de Transporte (AMET), en ocasión de la conmemoración de su 18 aniversario.

Al oficiar una misa solemne en la Catedral Primada de América, el párroco Clark llamó a la ciudadanía a respetar a los agentes de la AMET, que día a día se mantienen en las calles en procura de mejorar el tránsito vehicular.

Exhorta tener paciencia
En ese mismo orden, el religioso solicitó a los miembros de la entidad encargada de regular el tránsito, tener paciencia y a hacer cumplir la ley 241 sobre tránsito, por el bienestar de las personas que utilizan las vías en la República Dominicana.

El acto religioso estuvo encabezado por el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra; el viceministro de Interior y Policía, general ERD, Ricardo Rosa Chupani y el general Frener Bello Arias, director de la AMET.

También estuvieron presentes, los subdirectores de AMET, señores Iván Riquelme Soriano y Clara Melgen, así como de los oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y personal administrativo de la institución.

Comentarios