Virgilio Meran propone unificar PRD en SDN, Francisco Fernández diputado y él alcalde


Por Loida Sánchez

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio Meran, propuso que se debe unificar el partido blanco en Santo Domingo Norte (SDN), según  acuerdo que se realizó entre los precandidatos de esa demarcación.

Virgilio Meran indicó que el actual sindico de SDN, Francisco Fernández podría ser el candidato a diputado de esa demarcación y él competir por la alcaldía para trabajar en  favor de los munícipes de esa localidad.

El legislador manifestó que antes de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se había llegado a un acuerdo con el alcalde Francisco Fernández para la candidatura de SDN.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM  el dirigente político detalló  que se reunió con Miguel Vargas Maldonado y Francisco Fernández antes de que el PRD pactara con el PLD y que habían acordado realizar encuestas para escoger el candidato a la Alcaldía de SDN.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, el diputado expresó que tras la alianza del PLD y el PRD, el sindico Francisco Fernández no acepta el acuerdo.

Meran aclaró que el pacto entre el PRD y el PLD  no es para mantener a los actuales funcionarios del partido blanco y  aseguró que él es el único candidato que unifica a todas las fuerzas políticas de Santo Domingo Norte.

¨Es bien sabido por el país que vengo del PLD y aún tengo vínculos estrechos con los peledeístas ¨ dijo Virgilio Meran.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internetwww.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv

Comentarios