Acusado por Vicepresidenta de falsificación, Marcos Martínez queda libre por falta de pruebas

Por Redacción

Resultado de imagen para Acusado por Vicepresidenta de falsificación, Marcos Martínez queda libre por falta de pruebasSANTO DOMINGO.-El Tercer Tribunal del Departamento Judicial de Santiago descargó este jueves por insuficiencia de pruebas a Marcos Martínez, acusado de falsificación de documentos por la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández.

Martínez dijo en un programa que producía en un canal de televisión de la ciudad de Santiago, que Cedeño de Fernández, que en esa ocasión era la primera dama de la nación, que esta poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Al enterarse de la noticia, Cedeño de Fernández  procedió a someter a la justicia a Martínez por falsedad de documentos.

Previo al descargo, la vicepresidenta Margarita Cedeño Fernández, por medio de  su cuenta de Twiiter: @Margaritacdf, pidió que "Dios ilumine las magistradas para que sienten un precedente.  En esta sociedad hay que comenzar a organizarnos o seremos una selva".

Apuntó que "el fragor político no puede ser un escudo para acribillar la moral de toda una familia. Estoy de acuerdo y aplaudo que se de a conocer la verdad en todo momento. Pero la verdad y solo la verdad. Así se hace Patria".

Comentarios