República Dominicana Reconocerá Atletas: Brenda Castillo, Luguelín Santos Y Niverka Marte

Deportes solo Deportes

Por: Xiomara De La Rosa


Santo Domingo.-  Brenda Castillo, orgullo Dominicano. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano rendirá reconocimientos a tres  atletas quisqueyanos que han puesto en alto la bandera tricolor en los últimos meses en el marco del  XLIX ceremonial de la Fama será celebrado el próximo domingo.
Los homenajes serán hechos al velocista Luguelín Santos,  campeón de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en los 400 metros planos, Brenda Castillo, connotada líbero de la selección nacional élite de voleibol femenino, y su compañera Niverka Marte, acomodadora del equipo nacional.
El trío de atletas será reconocido por sus sobresalientes actuaciones este año en eventos multideportivos internacionales y campeonatos propios de sus deportes, informó el presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
El doctor Luis Scheker Ortiz expresó que para el Pabellón será un altísimo honor reconocer las actuaciones de esos grandes exponentes del deporte nacional y de la dominicanidad.
Recordó que Santos viene de coronarse, en agosto pasado, campeón de los Juegos Panamericanos al ganar la medalla de oro en la cita continental que se celebró en la ciudad canadiense de Toronto. Mientras que Marte y Castillo recién acaban de convertirse en las mejores jugadoras de su posición tanto en el Mundial de Voleibol de China y la Copa Panamericana de Morelia, México, respectivamente.
Para el Pabellón de la Fama será un inmenso honor seguir exaltando el talento nacional en el ámbito del deporte y lo haremos reconociendo las actuaciones de tres grandes dominicanos de estos tiempos como Luguelín Santos, Niverka Marte y Brenda Castillo, concluyó Scheker Ortiz.

Comentarios