Familiares de Ariel Feliz Feliz opina un hermano de Juancito es el culpable de las tres muertes


Resultado de imagen para Familiares de Ariel Feliz Feliz opina un hermano de Juancito es el culpable de las tres muertes
SANTO DOMINGO.- Ariel Feliz Feliz, un hermano del asesino de Juan de los Santos y su guardaespaldas y quien posteriormente se suicidó, reveló este miércoles que el verdadero culpable de estos hechos fue un hermano del alcalde de Santo Domingo Este identificado como Richard de los Santos.

Expresó que Richard y Luis Esmerlin Feliz Feliz, el autor de los disparos, eran compadres y que el primero inició una “una” persecución contra su hermano para que  le pagara una deuda.  Como parte de la misma supuestamente enviaba personas con pistolas en mano que le hacían fotos para asustarlo y lo acusaba de ladrón, al punto de que éste casi ni podía dormir.

Alegó que el día del homicidio-suicidio Richard ordenó el embargo de la oficina de Luis Esmerlin en una operación durante la cual encerraron a varios de sus empleados y se llevaron hasta una yipeta que no era suya.  Por eso este último fue a reclamarle a Juan de los Santos, y aparentemente cuando éste no quiso recibirlo le disparó.

“Ese monstruo que explotó ayer lo creó Richard”, externó Ariel sobre su hermano, durante una entrevista concedida  al canal de televisión NCDN y que ha sido reseñada por el periódico El Caribe

En un hecho ocurrido el martes cerca del mediodía, Luis Esmerlin Féliz Féliz ingresó a las oficinas de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), de la que Juan de los Santos era presidente y mató a tiros al Alcalde, a un guardaespaldas suyo identificado como Archi Medina y luego se suicidó.

.Ariel dijo que su hermano Luis tenía bancas de apuestas deportivas y realizaba reparaciones a los aires acondicionados de las empresas de Juan de los Santos, algunas de las cuales son manejadas por Richard.

Indicó que cuando Richard decidió quitarle esos negocios,  comenzó todo el problema.

Ariel Feliz expresó que desconoce si es real la versión de que Luis Esmerlin debía cinco millones de pesos a la familia De Los Santos, suma que ha sido presentada en medios de comunicación y redes sociales, aunque admitió que ésta data de hace tres años atrás y posiblemente fue abultada, porque originalmente era de unos dos millones de pesos.

Reveló también que Luis le trabajaba Richard por “igualas”  y en por lo menos dos ocasiones este último lo suspendió de los trabajos y no le pagaba, pero  nunca tuvo problemas con Juan de los Santos.

“El presidente de la República tiene que saber que el culpable de todo esto es Richard”, expresó Ariel.

Protección

Ariel Féliz Féliz pidió a las autoridades protección para él y sus familiares, ya que -según afirmó- sufren una persecución desde que ocurrió la tragedia.

Comentarios