Las Estrellas apalean al Licey y el Escogido a las Águilas; Gigantes triunfan sobre los Toros




Jonathan Villar (6) se estafa su décima base de la temporada en la quinta entrada.SANTO DOMINGO.-Audy Ciriaco remolcó cuatro carreras y Junior Lake disparó un cuadrangular para encaminar a las Estrellas Orientales a su fácil victoria 10-5 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los orientales (23-17) se colocaron a juego y medio del primer lugar que ocupan los Tigres (24-15). 

Ciriaco remolcó sus dos primeras carreras en el tercer episodio gracias a un imparable de un total de tres que fabricaron los verdes.

En la sexta entrada, Ciriaco volvió a aportar por los ganadores al disparar un doble productor de dos más. De su lado, Lake pegó su segundo jonrón de la temporada en la séptima entrada ante el relevista Wagner Madrigal. 

Por el Licey, el mejor a la ofensiva fue Domingo Santana, quien empujó dos carreras.

Otro duro golpe para las Águilas

En Santiago, los Leones del Escogido no tuvieron piedad ante las Águilas Cibaeñas al propinarle otro duro golpe en su lucha por tratar de clasificar al Round Robin al vencerlas 10-4 en un partido celebrado en el estadio Cibao. 

Joey Rickard, Patrick Kiviehan y Jorge Polanco fueron los hombres clave a la ofensiva por los Leones al remolcar dos carreras cada uno. Excepto Pedo Ciriaco, cada uno de los jugadores de la alineación por lo menos anotó una carrera.

Con el revés, las Águilas colocan su récord en 15-24 a dos juegos y medio del importante cuarto lugar.

Gigantes se reponen ante Toros




En La Romana, Cheslor Cuthbert impulsó la carrera de la ventaja con un rodado por segunda para darle a los Gigantes del Cibao una victoria 5-4 ante los Toros del Este. Con el triunfo, los Gigantes igualaron en el cuarto lugar clasificatorio con los Toros, ambos con marca de 18-22, sacándole dos juegos y medio de ventaja a las Águilas. elcaribe.com.do

Comentarios