sábado, 5 de diciembre de 2015

Leonel asumirá este mes campaña del PLD

Resultado de imagen para Leonel asumirá este mes campaña del PLD
SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, encabezará a partir del 16 de este mes actividades políticas de la organización.

Junto al expresidente Leonel Fernández también se integrará a la campaña oficialista el secretario general de ese partido y candidato a reelegirse en la senaduría del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez. 

Así lo informó este viernes el director de comunicación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo.

“El próximo 16 de diciembre, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, encabezarán esos encuentros tradicionales con la dirigencia del partido, iniciando en San Pedro de Macorís”, manifestó Olivo al equipo del programa “Tu Derecho a Saber”, que se transmite por Rumba 98.5 FM de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Además, Olivo precisó que el 13 de diciembre indefectiblemente el proceso interno del PLD va, ante las dudas y especulaciones sobre el tema.

Olivo anunció que para las 4:00 de la tarde del viernes en la Casa Nacional del PLD hay una convocatoria a Asamblea General con los coordinadores de comisiones municipales electorales, los presidentes provinciales y municipales, para dar las orientaciones previas al proceso.

“Debe haber para estas elecciones más de 400 boletas diferentes, porque en cada distrito, municipio y provincia hay elecciones en tres niveles. Ahí se escogerán candidatos para el Congreso, alcaldes y regidores y de los distritos municipales, todo eso suma más de 400 boletas con más de 4 mil candidatos”, dijo, enfatizando que es un proceso muy complejo.

El expresidente de la República y presidente del PLD fue anunciado como responsable de la campaña congresual y municipal peledeísta.


Anuncio responde a expectativas políticas
El anuncio del director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, viene a responder las expectativas sobre la participación del expresidente de la República en la campaña electoral de su partido. Ha sido notoria su ausencia de las juramentaciones de los candidatos al Senado, que ha estado encabezando el presidente Danilo Medina.


elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!