OLEAJE ANORMAL EN LA COSTA ATLÁNTICA

Resultado de imagen para OLEAJE ANORMAL EN LA COSTA ATLÁNTICA

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología Informa que continua  el oleaje anormal en la costa Atlántica, con olas que oscilando entre los 7 a 9 pies de altura cerca de la costa, aumentando mar adentro, por la tanto la Oficina Nacional de Meteorología, mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por olas anormales, así como también a los bañistas abstenerse de usar las playas. En la Bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones dentro de la misma, sin salir fuera de ella. 

En cuanto a las condiciones del tiempo estarán bajos los efectos del viento de componente del este/noreste que arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio, esperándose en horas de la tarde que ocurran chubascos aislados, principalmente hacia las provincias de Hato Mayor, El Seibo, Samaná, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monte Plata y La Altagracia. 

Las temperaturas continuaran agradables en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste.

La ONAMET informa sobre un sistema de baja presión no-tropical al suroeste de Las islas Azores. Este sistema posee probabilidades medias (50%) de convertirse en ciclón tropical o subtropical en las próximas 48 horas y el mismo no representa amenaza para el país.  

Distrito Nacional.            Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.
Santo Domingo Norte.     Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
Santo Domingo Oeste      Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Este       Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con lluvias débiles.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC  y la mínima entre 18ºC y 20ºC.     

Comentarios