EDUCACIÓN DEFIENDE CALIDAD DE FORMACIÓN EN ESCUELAS

Minerd: “La escuela dominicana educa en valores”


Resultado de imagen para AULAS DE LAS ESCUELASANTO DOMINGO.-Este Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) aclara a la opinión pública nacional que su programa de formación en la educación dominicana está basado en los más profundos valores éticos, morales y familiares, a los fines de que nuestros estudiantes obtengan una sólida formación y desarrollo integral.
Comportamientos aislados que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, siempre serán rechazados por este Ministerio de Educación. Sin embargo, en la escuela dominicana, tanto pública como privada, las buenas prácticas éticas y morales de nuestros estudiantes son las que sobresalen.
El MIMNERD reitera su llamado permanente a la integración de los padres y madres, de las familias, a la escuela, para fortalecer el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes adolescentes, a la vez que reiteramos la estricta vigilancia y seguimiento que éstos deben dar a sus hijos e hijas.

El Ministerio de Educación reitera que todo su personal docente, administrativo y de apoyo trabaja arduamente para que en la escuela dominicana prevalezca el respeto, la disciplina y la observancia de las buenas costumbres.

Comentarios