Deportes solo Deportes; Yamaico Navarro suspendido por el Equipo Chiba Lotte



Por: Xiomara De La Rosa
http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/cdn_uploads/2016/02/Yamaico-Navarro-.jpeg
Santo Domingo.- El equipo Chiba Lotte anunció este lunes que suspenderán al dominicano Yamaico Navarro por un mes y le aplicarán una multa de $4.400 dólares como multa por haber sido arrestado la semana pasada en Okinawa.
Los dirigentes tomaron esta decisión y ponen fin a 8 días de especulaciones con respecto al futuro del jugador tanto en el club como en la liga, si bien no representa en final de la historia.
La NPB aún podría imponerle una sanción adicional si considera que la del equipo es insuficiente.
Navarro fue arrestado en el Aeropuerto de Naha el pasado 21 de febrero luego de que se le descubrieran 2 balas en su equipaje de mano y desde entonces ha sido el foco de atención de la prensa japonesa. Algunos reportes indican que la presión ha sido tan grande que el jugador ha tenido problemas para comer.
Según el diario Sports Hochi, la suspensión será efectiva hasta el 21 de abril e incluye la prohibición de ver acción con el equipo mayor del club y la suspensión de su salario durante ese período. Así mismo, además de la multa, el jugador deberá estar bajo la supervisión constante del club.
Toletero podrá comenzar a jugar con el equipo menor a partir del 9 de abril, lo que le permitirá ponerse en forma para debutar en la máxima categoría a partir del día 22.

Comentarios