martes, 8 de marzo de 2016

PRM PROCLAMA A SU CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA

POLÍTICA 

Abinader escoge a Carolina como compañera de boleta

LA CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL ES HIJA DEL EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA

Abinader escoge a Carolina como compañera de boleta
SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó ayer a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, como su compañera de boleta para los próximos comicios de mayo.

La actividad se realizó en el Hotel Sheraton, donde Abinader detalló las razones de porqué seleccionó a Mejía como su candidata vicepresidencial por el PRM.
“Hemos escuchado tantas veces al grupo en el poder hablar de la mujer, hacerle ofertas de campaña que luego incumplen y decirles cosas bonitas que están lejos de sentir. Ese grupo que da hasta la vida por reelegirse para que todo siga igual y en su beneficio, ha engañado a la mujer dominicana, le ha mentido, le ha incumplido premeditadamente”, expresó el aspirante a la presidencia.
Abinader sostuvo que “en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer, les doy a las mujeres dominicanas el mejor regalo que les puedo dar, les presento a Carolina Mejía: nuestra próxima Vicepresidenta de la República”.
Las principales fuerzas políticas de la nación han optado por postular a mujeres en el segundo puesto más importante del país; el de la Vicepresidencia.
El Presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, también había anunciado que su compañera de boleta para las elecciones sería nuevamente la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
Abinader exclamó que “este es un momento histórico, crucial para la nación, y vamos a vencer. Mi honda es la de David y no le temo a Goliat por fuerte que parezca, tiene los pies de barro y lo vamos a derribar el 15 de mayo con la ayuda de Dios, con la fuerza de la verdad y la determinación del pueblo dominicano”.
Por su parte, la aspirante a la Vicepresidencia expresó que acepta con alegría y humildad, el reto de acompañar a Abinader como su candidata vicepresidencial por el PRM.
“Lo acepto motivada por el profundo sentimiento de responsabilidad social que he aprendido de mis padres. Doy gracias a Dios por este momento tan especial y a Luis Abinader, por su confianza y su distinción”, manifestó Mejía.
Afirmó que como mujer y ciudadana, sufre la creciente violencia que padecen los dominicanos.
Mejía aseguró que de llegar al poder asumirá el compromiso de formular políticas públicas, además de poner en práctica planes y programas para crear fuentes de trabajo, inversión para capacitación desde el nivel técnico-profesional hasta el universitario.
“Para lograr el país que todos queremos, Luis y yo contamos con la fuerza y la voluntad de un pueblo digno, valiente; dispuesto a enfrentar la corrupción, la mentira y la delincuencia con el poder del voto”, señaló la candidata vicepresidencial.
La dirigente perremeísta enfatizó que “el pueblo quiere un cambio y Luis Abinader, representa ese gran cambio”.


PERFIL Y TRAYECTORIA DE CAROLINA MEJÍA

La candidata vicepresidencial del PRM es graduada en Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con estudios adicionales en la escuela de negocios BARNA y en la Universidad de Harvard. Además, cuenta con una larga experiencia  empresarial; habiendo laborado en la compañía de telecomunicaciones Codetel y en la empresa de su familia R.H. Mejía Co., C x A. También trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, como encargada de Acuerdos Comerciales y parte del equipo coordinador para las negociaciones del Acuerdo de Libre Comercio con los Estados Unidos de América (DR-CAFTA).

Luis A.
“Carolina y yo pertenecemos a una nueva generación que mira al porvenir y trabaja sin cesar por lograr un cambio serio en la forma de hacer política”.

C. Mejía
“La mujer, ese ser extraordinario que da soporte y continuidad a la familia, espera el cambio que viene para hacer una nueva realidad sus sueños y metas”.

listindiario.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!