jueves, 21 de abril de 2016

Ex vicepresidenta Ortiz Bosch dice “la prohibición del video es un retroceso para la democracia”



Santo Domingo.- La ex vicepresidenta y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, dijo que la prohibición del video a la oposición es un retroceso para la democracia dominicana.

Milagros Ortiz Bosch se refirió al impedimento de la transmisión del documental en varios medios de comunicación la semana pasada acerca de la alegada corrupción que existe en el gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Ortiz argumentó que el vídeo del PRM quería demostrar hacia dónde se conduce la mala práctica de los políticos del PLD.

La dirigente perremeísta calificó como una tontería la censura del video titulado “La verdad oculta de Danilo Medina” ya que no se comete ningún atropello porque todo lo que se revela en el no es nada que no sea cierto y que el propio gobernante Danilo no haya dicho.

“Con el hecho de impedir que el documental saliera le hizo más propaganda que daño a nuestra organización política PRM”, indicó Ortiz.

Abinader es el cambio que necesita RD 

La dirigente política aseguró que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, es el cambio que necesitan los ciudadanos de la República Dominicana.

“Es nuestra oportunidad de comenzar a colocar los poderes públicos en su lugar correspondiente para que beneficien a los sectores más desposeídos, pues los poderes del Estado sean partidarizado”, manifestó Ortiz Bosch. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!