MP Barahona captura en Santo Domingo hombre prófugo por tráfico de drogas

Resultado de imagen para MP Barahona captura en Santo Domingo hombre prófugo por tráfico de drogas
Barahona.- Las autoridades del Ministerio Público de este distrito judicial capturaron en Santo Domingo Oeste a  un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2013, luego de ser condenado a cinco años de prisión y al pago de una multa de RD$50 mil a favor del Estado dominicano, por tráfico de drogas.

Ariel Féliz Suárez (Bate) fue capturado durante un allanamiento encabezado por el fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, en el residencial Carmen María, en el municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

El fiscal Gómez Rubio informó que el capturado fue entregado al alcaide de Barahona para darle cumplimiento a la sentencia, que ordena cumplir la prisión en la Cárcel Pública de esa provincia.

El Tribunal Colegiado de Barahona había dictado la sentencia en contra Féliz Suárez en fecha 17 de junio del año 2013, tras encontrarlo culpable de incurrir en los delitos de tráfico de cocaína y marihuana, en violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Dicha sentencia posteriormente fue confirmada por la Corte de Apelación de Barahona y la Suprema Corte de Justicia, razón por la cual se dictó la orden de captura No. 210-2016, a los fines de que el mismo cumpla la prisión que le había sido impuesta.

En la operación donde fue capturado Féliz Suárez participaron miembros del Departamento de Prófugos de la Policía Nacional adscritos al Palacio de la Policía de Barahona.

Comentarios