Capacitan sobre la prevención de embarazos temprano en adolescentes

EDUCACIÓN 


SANTO DOMINGO.- La Alianza por los Derechos y el Desarrollo de la Mujer y la Familia (ADDEM), entregó certificados de participación a niños, niñas, adolescentes, padres y tutores de la escuela Profesor Francisco Ulises Domínguez, capacitados en la prevención de embarazos.

Durante el ciclo de conferencias, la organización sin fines de lucro, orientó a las adolescentes sobre las consecuencias negativas y los factores de riesgos del embarazo temprano; motivándolas a desarrollar valores personales que le permitan alcanzar las metas de éxito a través de la superación en los estudios.

ADDEM es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, que ha concentrado sus esfuerzos en favor de la lucha contra la no violencia, para aminorar la pobreza, a través de la educación y la concienciación de la población, tomando a la mujer como modelo y eje transversal del núcleo familiar.

Reyna Cohen, presidenta de ADEM, entregó los certificados durante un acto emotivo en el que participaron, padres, profesores, conferenciantes y directivos de la Asociación de Padres del centro educativo.

Comentarios