Deportes solo Deportes; Samuel Holguin y José Luis Heredia ganan en golf Claro

Por: Xiomara De La Rosa

Holguín y Heredia ganan en golf Claro Santo Domingo.- La pareja formada por Samuel Holguín y José Luis Heredia resultaron vencedores de la tercera parada del Tour de Golf Claro celebrada en los links de Golf The Lakes.
Holguín y Heredia fueron los mejores exponentes del evento correspondiente a la categoría A. El segundo lugar correspondió a Joaquín Montero y George Bell (-1), mientras que la tercera posición fue para el doble integrado por Roger Alba y Franklin Frías (-1).
Por otra parte, en las categorías B y C se adueñaron de los premios, Amaury Valdez y Johnny Ballista, con menos 7, mientras que Gilbert Vásquez e Yuly Vizcaíno lograron menos 4 de la cancha, par 72.
El segundo lugar de la categoría B fue para Dennis Batista y Pedro Góico (-6), seguidos por Narciso Morales y Conrado Solimán (-5).
La segunda posición del grupo que jugó en la categoría C fue para la pareja integrada por Miguel Russo Jr. Y Miguel Russo Sr. (Even) y en tercer lugar terminaron  Miguel A. Fernández y Juan Garza (Even).
Premios  

En las competencias especiales, el Drive más largo que se originó en el hoyo 13 fue ganada por Carlos Haché (318 yardas), mientras que el Drive más preciso, fue en el hoyo 3 y el mejor fue  Ruddy Daly (19 pulgadas de la línea), el Acercamiento a Bandera ocurrió en el hoyo 5 y el premio fue para  Rhadamés Peña (7.3 pies).

Comentarios