Papa Francisco envía mensaje de amor y cariño a familias de La Nueva Barquita

RELIGIOSA


Por: Redacción/Fuente externa

SANTO DOMINGO.-Su Santidad el Papa Francisco, en un mensaje especial, bendijo y saludó de forma tierna y cariñosa a las familias de La Nueva Barquita que se trasladan para entrar a sus nuevos hogares.
 
La Nueva Barquita fortalece vínculos de solidaridad
En el mensaje, leído por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, el Santo Padre  transmitió con complacencia la bendición apostólica y expresó su deseo de que esta nueva etapa fortalezca los vínculos de fraternidad y solidaridad entre todos los ciudadanos, y contribuya al esfuerzo común por construir una civilización más humana y justa.
 
Bendición Papal para La Nueva Barquita
El Papa Francisco dirigió su bendición a los dominicanos residentes en La Nueva Barquita y pidió poner alegría donde haya tristeza para lograr una mejor convivencia. A su vez solicitó al pueblo dominicano que recen por él y que invoquen la protección de Nuestra Señora de la Altagracia.
 
Los moradores de La Nueva Barquita recibieron la bendición de Su Santidad, en un mensaje firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de estado de la Santa Sede.  
 
Destaca trabajo del Presidente Danilo Medina
El Sumo Pontífice felicitó el esfuerzo y compromiso del Presidente Danilo Medina y las autoridades para entregar un nuevo hogar a 1,787 familias.

Comentarios