lunes, 4 de julio de 2016

El MEPyD anuncia becas de maestrías en Chile

     Por: Redacción/Fuente externa

SANTO DOMINGO.-El gobierno chileno oferta becas de maestrías para profesionales latinoamericanas en instituciones de educación superior acreditadas con un alto nivel de excelencia, informó el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), a través de su Viceministerio de Cooperación Internacional.
           
La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCID) anunció que el propósito de este Programa de Becas es contribuir con América Latina a la formación de capital humano avanzado en sus centros de educación superior.

Estas becas estarán disponible hasta el cuatro (4) de octubre próximo. Para los interesados conocer los requisitos concernientes al proceso deberán acceder a la página de la Agencia de Cooperación de Chile para el Desarrollo en la Internet.

Y para la presentación de los documentos y formularios requeridos deberán dirigirse al Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.


Ahí podrán contactar a la analista de Cooperación Internacional de la Dirección General de Cooperación Bilateral, Rosa Elena Díaz Ávila, al teléfono (809) 221-5540 (extensión 2254) de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o escribir a su correo electrónico rediaz.89@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!