jueves, 4 de agosto de 2016

Deportes solo Deportes; Yessica Camilo dará inicio a participación de RD en Juegos Olímpicos de Río

Por: Xiomara De La Rosa

Yessica Camilo dará inicio a participación de RD en Juegos Olímpicos de Río
Santo Domingo.- Con las competencias preliminares del torneo de Arquería, este viernes 5 de agosto, la delegación dominicana arranca su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
La arquera Yessica Camilo comenzará su accionar en la modalidad arco recurvo en la competencia de Arquería, que iniciará las competencias el viernes 5 de agosto, justo horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Camilo competirá en la primera ronda femenina que se realizará de 1:00 a 3:00 de la tarde en el Sambódromo, donde se realizará el congresillo técnico el jueves 4 a las 9:30 de la mañana.
Para el sábado 6, a las 10:00 de la mañana, Ivón Losos de Muñiz inicia las clasificaciones en la modalidad de salto en ecuestre, mientras que Beatriz Pirón, en los 48 kilos, irá en busca de la primera medalla para el país en levantamiento de pesas a las 7:00 de la noche en Ríocentro.
Luis García, en los 56 kilos, competirá el domingo 7 de agosto en el grupo B del torneo de pesas desde las 10:00 de la mañana, en tanto que Yuderkis Contreras sierra en los 58 kilos el lunes 8 desde las 12:30 del mediodía.
El ciclismo, con Diego Milán, estará en acción el sábado 6 en la modalidad de ruta en Fort Copacabana, desde las 9:30 de la mañana. Wander Mateo, en judo, saldrá a la acción el domingo 7 de agosto cuando arrancan las eliminatorias a las 10:00 de la mañana en la categoría menos 66 kilos.
En tiro al plato, Eduardo Lorenzo tendrá jornada de prácticas el sábado 6 de agosto, en tanto que las competencias se llevarán a cabo los días 7 y 8 desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Tiro Olímpico.
Las reuniones técnicas
Para este jueves, se llevarán a cabo las reuniones técnicas en diferentes deportes.
En el Teatro Bradesco será el encuentro de boxeo a las 10:00 de la mañana, en tanto que la de tiro al plato se realizará a las 3:00 de la tarde en el Centro Olímpico de Tiro (Olympic Shooting Center).
Para el mismo día, en Ríocentro Pavillion 4, se llevará a cabo la reunión de natación a las 2:00 de tarde, mientras que en el Teatro Bradesco, será el encuentro de judo a las 4:00 de tarde, y el de tenis a las 2:00 de la tarde en la Villa Olímpica (Olympic Village). A las 8:00 de la noche, en Riocentro Pavillion 4, será la de pesas.

La reunión de taekwondo está pautada para el 15 de agosto a las 2:00 de la tarde en Ríocentro Pavillion 4, en tanto que la de atletismo está pautada para el 10 agosto a las 3:00 de la tarde en la Villa Oímpica (Olympic Village).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!