miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cómo levantar los senos flácidos y caídos eficazmente

SALUD


Los pechos femeninos requieren cuidados y tonificación frecuente para mantenerse erguidos, especialmente los de las mujeres que han dado el pecho a sus bebés, ya que los senos sufren bastante durante esa etapa de la vida.

Para reafirmar los pechos que empiezan a dar claros síntomas de flacidez y deshinchamiento, existen una gran variedad que soluciones caseras que pueden resultar muy eficaces. 

En el artículo de hoy vamos a conocer algunas de las mejores. Sigue leyendo y descúbrelas:

Remedios naturales contra los senos caídos

Ducha fría y jugo de limón

Uno de los remedios caseros más populares para combatir la flacidez de nuestro cuerpo es el agua fría, ya que tiene la gran cualidad de tensar nuestra piel naturalmente, volviéndola más firme, suave y brillante.

Para reafirmar los senos flácidos tomaremos una ducha fría y seguidamente aplicaremos sobre ellos dos compresas o gasas empapadas en jugo casero de limón. Déjalo actuar durante 15 minutos, retira con un poco de agua fría y masajéate los pechos con alguna de las siguientes técnicas y remedios que compartimos:

Loción reafirmante casera de apio

Toma un tarro de vidrio e introduce en él dos litros de agua de colonia y un par de tallos de apio. Ciérralo y déjalo macerar en un lugar fresco, oscuro y seco durante un par de semanas. Pasado ese tiempo ya tendremos lista para usar nuestra propia loción reafirmante casera.

Para devolver su posición original y la firmeza perdida a nuestros senos nos los masajearemos diariamente con esta loción realizando movimientos circulares de abajo hacia arriba. 

Para reforzar su acción, deberíamos empezar a utilizar (si aún no lo hacemos) sujetadores de buen soporte, como los usados durante el embarazo o la lactancia.

Hielo y tomillo

Vierte en un vaso bajo dos cucharadas de agua y entre 25 y 30 gotas de aceite esencial de tomillo.

Remueve bien con ayuda de una cuchara y empapa en la mezcla un par de gasas. Coloca una en cada seno y déjalas actuar durante un cuarto de hora. Pasados 15 minutos retíralas y envuelve un hielo con ellas. Masajéate los senos dibujando círculos ascendentes de fuera hacia adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!