Deportes solo Deportes: Suspenden a Ryan Lochte hasta junio de 2017



Por: Xiomara De La Rosa

http://images2.listindiario.com/n/content/434/434450/p/680x460/201609081824421.jpegSanto Domingo.-  Ryan Lochte está suspendido de la natación hasta junio próximo y perderá los 100.000 dólares en bonos que obtuvo por su medalla de oro en los Juegos Olímpicos, como parte del castigo por su episodio de embriaguez en una gasolinera en Brasil durante los Juegos de Río del mes pasado.
El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por sus siglas en inglés) y la federación estadounidense de natación anunciaron las sanciones ayer.  Lochte estuvo de acuerdo con la suspensión, que también lo hace inelegible para los campeonatos del mundo de julio próximo porque no estará disponible para clasificar a ellos en los nacionales del mes previo.
No recibirá financiamiento mensual de ninguna de estas organizaciones, no puede entrar a los centros de entrenamiento del USOC, debe cumplir con 20 horas de servicio comunitario y se perderá la visita a la Casa Blanca del equipo estadounidense posterior a los Olímpicos.

Comentarios