MP logra 20 años de prisión contra dos hombres acusados de homicidio y agresión física

 JUSTICIA

Resultado de imagen para MP logra 20 años de prisión contra dos hombres acusados de homicidio y agresión físicaVilla Altagracia.- El Ministerio Público logró que el Tribunal Colegiado de esta localidad dictara 20 años de prisión en contra de dos hombres que fueron hallados culpables de los delitos de homicidio y agresión física.

La sentencia fue dictada en contra de Yeison Suero Romero, alias Eloy, y Nelson de Jesús Ortega, quienes fueron declarados culpables de haber provocado la muerte con un arma blanca a Samuel Osvaldo Hernández Rosario y provocar heridas  al joven Nelson De Los Santos Doñé.

Conforme expresa el expediente instrumentado por el Ministerio Público, el hecho se produjo en horas de la madrugada del 12 de abril del pasado año, durante un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes.

La Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia, que dirige la magistrada Fátima Sánchez Guzmán, estuvo representada por el procurador fiscal Eladio Angustia Marte, quien presentó diferentes pruebas con las cuales demostró los hechos imputados.

Suero Romero y De Jesús Ortega deberán cumplir la sentencia en un centro penitenciario de la provincia San Cristóbal.


Comentarios