jueves, 22 de septiembre de 2016

Té de plátano y canela para dormir

SALUD

  

Hola gente linda!!


Aquí de nuevo ven como sí, estoy escribiendo casi a diario. Continuando con mis grandes remedios de solucionar mi vida de modo Natural, llevo meses con mi té de plátano. Sí, ese Té de plátano con canela que tiene buena fama últimamente. Bien, lo llevo haciendo ya unos meses y con ello estoy durmiendo superbien. Desde que bebo este té de plátano duermo 7 u 8 horas diarias. Sin despertarme y bien descansada. Les voy a decir porque funciona este Té.








El plátano es bueno para dormir porque su cáscara contiene magnesio y potasio, que son muy buenos para el sistema nervioso, y esto hace que los músculos se relajen ayudando a dormir mejor.

La canela es muy buena para muchas cosas, pero en esta ocasión nos fijamos en ella porque ayuda a equilibrar el azúcar que tiene nuestra sangre, así con ello baja sus niveles y nos relaja para poder dormir.


 

Bien, si tú haces esta mezcla, consigues una rica efusión con un sabor suave, relajante, y dormirás muy bien. Seguro que te preguntas cómo debes tomarlo

1 Litro de agua

1 Plátano ( orgánico) o si no lo tienes por favor lavarlo para quitar los pesticidas

1 Cucharita de canela polvo o un trozo de canela

Poner agua por unos 10 minutos a calentar cuando este a punto de hervir colocar el plátano en trozos con su cascara y la cuchara de canela deja hervir esto por 20 minutos y obtendrás un te oscuro con un sabor dulce, es un sabor muy bueno.

Beber como mínimo una hora antes de ir a dormir

Así que no esperes mas, si eres de los que dormir no es su fuerte. Sea por diferentes circunstancias aquí tienes este remedio maravilloso.

Solo recuerda que todo problema tiene solución, si tu no duermes no se, solucionara nada al contrario. Te sentirás cansado para solucionar eso que te quita el sueño.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/te-de-platano-y-canela-para-dormir-como-bebes_2032139.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!