martes, 3 de enero de 2017

Inauguración oficinas de apoyo latino a D. Trump será a ritmo de merengue


INTERNACIONALES

Resultado de imagen para donald trump
CALIFORNIA, Estados Unidos.-  El próximo sábado 7 de enero será en Los Angeles la inauguración de las Oficinas de Apoyo Latino al Gobierno de Trump,  las cuales buscarán integrar los hispanos del Partido Republicano y los movimientos de apoyo al Presidente electo,  a las políticas de desarrollo del nuevo gobierno.


La nicaragüense Jazmina Saavedra, directora de comunicación de Latinos for Trump, dijo que “hemos seleccionado para dicha campaña un merengue, en virtud de que este ritmo ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” y pertenece ahora “a todos”.

Winston Paulino, cantautor dominicano
winston Paulino
Ese merengue lleva por título “El cambio ya llegó con Trump”, cuyas letras fueron escritas por el cantautor dominicano Winston Paulino y por el cubano Armold Rodríguez, quien fuera el director de campaña latina en el estado de La Florida, durante el reciente certamen electoral.


“Es un merengue muy contagioso interpretado por el propio Paulino y su banda musical Los Inmigrantes. Su mensaje inspira a la unidad hispana en torno al respaldo del nuevo gobierno que iniciara el 20 de este mes”, indicó Saavedra.

Bianca Reneell, nominada como directora de Compromiso Hispano en Texas,  dijo que ya están preparadas, para iniciar la campaña de apoyo latino, las oficinas de Latinos for Trump Nevada, Florida, New York, Latinas for Trump, Cubans for Trump y Latinos with Trump, de cara a la gran celebración en Washington, DC.

Varios dirigentes hispanos del Partido Republicano han propuesto al nuevo gobierno que sean nominados Marcos Gutiérrez como director general de Compromisos Hispanos para todo Estados Unidos; Arnold Rodríguez, director de Compromiso Hispano en La Florida; Winston Paulino, director general de Cultura Hispana; Bertico Sosa,  director de Cultura Hispana en Nueva York y Agustín Marte, director de Cultura Hispana en Pennsylvania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!