miércoles, 4 de enero de 2017

Ronny Paulino decide con un H4 y los Leones dejan a Licey en el terreno

DEPORTES

Ronny Paulino decide con un H4 y los Leones dejan a Licey en el terreno
SANTO DOMINGO.-Dos viejas máximas del béisbol se cum­plieron una vez más anoche. “Al que no da, le dan” y “Después del error viene el hit”.

Ronny Paulino conectó un dramático jonrón con uno a bordo en el noveno inning y los Leones del Escogido deja­ron en el terreno a los Tigres del Licey al blanquearlos dos carreras por cero.
El tablazo del bateador de­signado del Escogido se pro­dujo ante el relevista zurdo Tim Hill, quien dominó fácil a Jorge Polanco, Dan Black y Erik González.
No obstante, tras el roda­do de este último el inicia­lista Yamaico Navarro dejó caer un disparo del torpede­ro Sergio Alcántara y man­tuvo la entrada viva, prepa­rando el escenario para que en conteo de 3-2 Paulino vo­lará la verja del jardín iz­quierdo con un descomunal batazo que casi enloquece de alegría a la fanaticada escarlata.
Los Tigres desaprovecha­ron en el octavo una buena oportunidad de tomar la de­lantera, al colocar hombres en tercera y primera contra Héctor Neris, pero el experi­mentado relevista se repuso y retiró con sendos elevados de fouls a los peligrosos Han­ley Ramírez y Diory Hernán­dez.
Los Leones empataron con los Tigres en la segunda po­sición de la Serie Todos Con­tra Todos, ambos con registro de 3-2.
Evan MacLane, que abrió por el Licey, y Kevin Marte, por el Escogido, sostuvieron un gran duelo monticular. El primero solo permitió cinco hits en siete entradas y el se­gundo cuatro en seis.
Ganó el “Jumbo” José Ra­fael Díaz (1-0), quien por se­gunda fecha seguida retira a los tres bateadores enfrenta­dos en el octavo acto. Perdió Hill (0-1).
Fuente: listindiario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!