Diputado Ito Bisonó dice no es momento para juicio político




Por Redacción 

SANTO DOMINGO.-El diputado Ito Bisonó señaló este lunes que para que exista un juicio político en contra del presidente Danilo Medina, debe haber una profundización en las investigaciones sobre los casos de sobornos de la empresa Odebrecht en el país.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano añadió que la apertura de un juicio de esa magnitud requiere que el sistema señale a Medina y lo ponga a la acción de la justicia luego de establecer pruebas. 

Bisonó dijo que el ‘‘Movimiento verde’’ está en todo su derecho de exigir, pero que sus peticiones deben tener posibilidades de ser aplicadas. Indicó que lo lógico es que se demande el apresamiento de todos los implicados en los delitos de soborno.

Exhortó a los miembros de ese movimiento a no permitir la ingerencia  de dirigentes de partidos  políticos que pretenden ocultarse y sacar ventaja de una lucha sana como la de esa agrupación.

Ito Bisonó fue entrevistado en el programa Resumen Matinal que se transmite de lunes a jueves de siete a nueve de la mañana,  por el canal 25.

Comentarios