martes, 7 de marzo de 2017

Ministro Montalvo posesiona a Pedro Mota como nuevo director del CEA


Ministro Montalvo posesiona a Pedro Mota como nuevo director del CEA

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesionó este lunes como director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a Pedro César Mota Pacheco, quien sustituye en el cargo a José Joaquín Domínguez Peña.

Al dejar en posesión al nuevo ejecutivo, Montalvo le exhortó a trabajar apegado a la ley para lograr la recuperación del Consejo Estatal del Azúcar.

“Es necesario trabajar fuertemente en la organización, en la metodología de trabajo, en los procedimientos de trabajo de tal suerte  que todas las cosas que se hagan se hagan conforme a la ley, conforme a las buenas prácticas, conforme a los procedimientos claramente establecidos”, manifestó.

Asimismo, indicó que los funcionarios públicos deben actuar apegados a las normas y las orientaciones del Presidente de la República. Pidió el mayor apoyo a Mota, con quien aseguró “estaremos trabajando día a día con él, hasta que veamos el CEA fortalecido”.

Mientras que Mota se comprometió a trabajar con transparencia y apegado a la ética por el fortalecimiento de la institución.

Agradeció a Dios y al Presidente de la República  por la confianza puesta en él. Destacó que tal y como resaltó el  ministro de la Presidencia es imposible seguir manchando el honor de este país por las querencias personales, “es necesario que estemos conscientes de la necesidad de trabajar por un mejor sendero, un sendero que nos garantice un país mejor”.

Convocó a funcionarios y empleados a  trabajar unidos y aportar su  experiencia para transformar las debilidades del Consejo Estatal del Azúcar en fortalezas, y que la población retome su confianza en la institución.

“Si el presidente Danilo Medina lo está haciendo tan bien, nosotros no podemos fallarle, solo le pedimos a Dios que nos permita lograr que el CEA  vuelva a ser lo que ha sido  siempre, progreso para el pueblo dominicano”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!