Jean Luis Rodríguez: ‘‘en caso Odebrecht no debe haber vacas sagradas’’

Por Redacción/ fuente externa

SANTO DOMINGO.- El diputado  por la provincia El Seibo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, dijo este martes que el Procurador General de la República debe revelar la lista de todos los sobornados por la constructora Odebrecht sin que haya vacas sagradas.  

Afirmó que el país necesita conocer y ajusticiar a los responsables de los actos de corrupción para que no se cree en la población un ambiente de que todo está perdido.   

Al referirse a la discusión por la propuesta del voto obligatorio, Rodríguez manifestó que nunca estuvo de acuerdo con la disposición, a pesar de ser una iniciativa de su partido.  

El congresista recalcó además que en el país existen grandes carencias en materia políticas orientadas hacia los jóvenes, quienes atraviesan grandes dificultades, criticó que el Ministerio de la Juventud solo se dedique a dar becas, cuando no está dentro de las competencias del organismo.

Denunció la falta de mantenimiento de las carreteras de la provincia El Seibo, así como la ausencia de acueductos y una universidad para los jóvenes, quienes se ven obligados a trasladarse a otras provincias. 

Jean Luis Rodríguez ofreció estas declaraciones mientras era entrevistado por los periodistas Dario Medrano y Guillermo Tejeda, en el programa Resumen Matinal, que se trasmite de lunes a jueves por al canal 25.

Comentarios