Deportes solo Deportes. Barry Bond



Por: Xiomara De La Rosa

http://matense.net/wp-content/uploads/2013/08/Bonds-y-A-Rod.jpgSANTO DOMINGO.- Barry Bond defiende marcas históricas de Alex Rodríguez,  el ex pelotero Barry Bonds salió en defensa de Álex Rodríguez y las marcas históricas a las que se acerca a pesar de la poca emoción que su regreso ha generado en el Béisbol de las Grandes Ligas este año.
Bonds, quien posee la marca histórica de cuadrangulares en la MLB, estuvo rodeado por acusaciones y polémicas de dopaje y las drogas para mejorar el rendimiento en la última etapa de su carrera.
Notando un entorno similar, este lunes lamentó las críticas que rodean a ‘A-Rod’, quien pasó toda la temporada 2014 alejado del deporte profesional por una sanción vinculada a esteroides.
¿Por qué el odio? ¿Por qué odiar algo por lo que alguien está pagando? No lo entiendo. Él nos está dando entretenimiento. Me gustaría que la vida no fuera así.
Rodríguez conectó el pasado jueves su primer cuadrangular de la temporada ante los Azulejos de Toronto para llegar a 655 en su carrera, quinto lugar en toda la historia.
De esa forma quedó a tan sólo cinco de los 660 que el legendario Willie Mays logró en su paso por las Mayores. Bonds dijo que aunque ama a Mays, quien es su padrino, desea que Rodríguez consiga superar su marca.
Mi padrino significa el mundo para mí, pero cuando Álex conecte el número 660, estaré feliz por él. Willie estará feliz por él. Todo el mundo debería estar feliz por él.
Cada vez que alguien en el juego hace algo que es un gran logro, el béisbol debería celebrarlo, indicó el ex jugador de los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco.
Sin embargo, los Yankees de Nueva York, equipo de Rodríguez, no tienen en su agenda celebrar la marca del jugador de raíces dominicanas y probablemente la MLB no haga demasiado ruido al respecto, dadas las dudas en torno a la carrera del campocorto y tercera base de 39 años.

Comentarios