ENMP publica listado de participantes para la Prueba de Conocimientos Jurídicos

Por Loida Sánchez


SANTO DOMINGO.- La Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), publicó el listado oficial de los participantes seleccionados para participar en la Prueba de Conocimientos Jurídicos, 2da. Fase del 3er. Concurso Público de Oposición para Aspirantes a Fiscalizador y Fiscalizadora 2015.

Así mismo, informó que todas jornadas de evaluación se realizarán en la Sede de la Escuela Nacional del Ministerio Público, ubicada en la C/ Socorro Sánchez # 156, del sector Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.


La Escuela Nacional del Ministerio Público, recomendó a los participantes convocados, presentarse con su cédula de identidad y electoral, así mismo, verificar el horario que le ha sido asignado, ya que el postulante que no tome esta prueba el día y hora que le corresponde, no podrá continuar las demás fases del Concurso.


A continuación presentamos el enlace donde han sido publicados los listados de los participantes seleccionados, organizados en orden alfabético, indicando día y hora, en el siguiente link: http://www.enmp.edu.do/concursos-publicos/.


Se recuerda que esta prueba académica se realiza sobre la base de cuatro áreas temáticas principales: -Teoría General del Derecho, -Derecho Constitucional,  -Derecho Penal y -Derecho Procesal Penal.

Comentarios