Inchausti afirma Leonel Fernández no tiene nada que ofrecerles al pueblo


Por Tony Feliz 

Luis InchaustiSANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Luis Inchausti sostuvo hoy que la única opción de esa organización para las elecciones del próximo año, es la reelección de Danilo Medina, por lo que considera que no debe haber problema para modificar la constitución y facilitar que el presidente opte por otro mandato.

Expresó que Leonel Fernández ni los demás aspirantes garantizan el triunfo del PLD en el 2016, pues todos tienen una alta tasa de rechazo, además no tienen nada que ofrecerles al país.

El miembro del Comité Central del Partido, Luis Inchausti,  precisó que Danilo estás haciendo el gobierno que siempre ideo Juan Bosch, aunque carece de los recursos necesarios para atender todas las demandas del pueblo,porque Leonel le entregó un Estado en quiebra.

Indicó que sería una mezquindad de Leonel Fernández no dejar que el licenciado Danilo Medina siga gobernando lo destino del país por cuatro años más.

El dirigente peledeista,manifestó que Fernández tiene una alta tasa de rechazo en la población pues durante sus gobiernos gobernó para un grupito, contrario a lo que estás haciendo el presidente Danilo Medina,que esta gobernando a favor del pueblo dominicano y en estos momentos son quienes les reclaman cuatro años más por necesidad.

Inchausti indicó que  Danilo es la carta de triunfo del PLD y quien asegura la permanencia del partido morado en el poder,así mismo manifestó que con cualquier otro candidato se arriesga a perder las elecciones del 2016.

Señaló que  estos pre-candidatos lo que tienen que hacer es reunirse  y darle su respaldo mayoritario a Danilo Medina,para que agote dos períodos de gobierno consecutivos y cumpla con su programa de Gobierno.

Sostuvo que Reinaldo Pared, Francisco Javier, Temistocles Montas y Leonel Fernández, encabezaron tres periodos de gobierno para convertirse en multi-millonarios compitiendo incluso con la clase empresarial tradicional del país.

En ese sentido dijo que en esos periodos se abandonó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, la cual hoy sigue igual,porque el actual gobierno no tiene recursos para dinamizar la economía y responderles al pueblo dominicano.

Luis Inchusti, señaló que  estas dispuesto a trabajar  a favor de la reelección del compañero Danilo Medina,garantizando así el triunfo del mandatario en primera vuelta con más del 70 por ciento de los votos a favor.

El alto dirigente peledeista,Luis Inchausti, advirtió que si por no respaldar a Danilo, el PLD pierde va a permanecer muchos años fuera del Poder, por lo que dijo hay que dejar de ser mezquino  y respaldar la reelección de Danilo Medina.

Comentarios