Comunicador de Telemundo Ángel Villagómez soltó la sopa y se desnuda en Al Día TV Más

angel

Por José Zabala 

New York-(Z@D) El muy querido y admirado comunicador Ángel Villagómez de la cadena Telemundo, nos mostro una poquito de lo que es su nuevo "Tatuaje" en el brazo escrito con letras en hebreo que significa "soy un duro". 
Villagómez, un experimentado comunicador con más de 15 años de carrera, ha laborado en las principales cadenas hispanas en los Estados Unidos, donde ha sabido ganarse el cariño de los artistas y del público en general. 
Este gran comunicador ecuatoriano he considerado como uno de los mejores dentro de su carrera en el mercado hispano. Ángel Villagómez, "Soltó la Sopa" y respondió a varias preguntas sobre su vida personal, su carrera y de otros colegas de la comunicación, y esto fue lo que nos dijo:
Es cierto que esta divorciando? " Estoy en un cambio en mi vida, estoy cerrando una etapa sentimental, y estoy en cambio. Me estoy separando de una relacion, pero no estoy con nadie actualmente." 
Esta estrenado nuevo Tatuaje? "Si es correcto. Aqui esta el tatuaje, y eso significa: "soy un duro", esta escrito en hebreo. Soy un duro, significa que no es como lo toman algunas personas, como algo alocado, sino que es un modo de decir a la vida, que soy un duro".
"Tu me conoce desde hace años, ha visto mis caidas y mis levantadas, y eso es lo que quiere decir el tatuaje. Que soy un duro, y ahora que empiezo una nueva etapa personal y profesional, quiero marcarla con esa frase". 
Tu cadena se puede molestar con esta entrevista? No, no es un desnudo, y no creo que se molesten por eso. 
Dicen que te parece a un comunicador dominicano que se llama Eliecer Marte de "Sal & Pimienta". "No creo que me puedan confundir, porque yo tengo 15 años en la television y el empezo hace solo par de años reciente segun tengo entendido a nivel nacional. 
"Lo conozco, y le respeto mucho su trabajo y lo que el hace pero o sea, nada que ver". 
"No puede haber rivalidad, como te digo, yo ya tengo tiempo en mi carrera, y que bueno que empiezen nuevas personas caras jovenes. No puedo tener rivalidad con alguien que no esta a la misma trayectoria que yo". 
"Creo que todos empezamos asi, y le falta un poquito mas de experiencia que eso se lo va a dar el tiempo". 
"Tampoco tengo diferencia con el comunicador Danilo Carrera, no lo conozco personalmente, y no tengo rivalidad. Mas bien, es un ecuatoriano que me da mucho orgullo que esta representando al pais, y como te digo no lo conozco personalmente pero bien por el". 
"Quiero destacar que con nadie he tenido diferencia en mi carrera. Con todas las chicas que he trabajado, y son mis compañeras en la profesion, aun en cadenas de television diferentes respeto su trabajo". 
Ángel Villagómez, siempre ha mantenido las puertas abiertas en la televisión, gracias a su dedicación, experiencia y comportamiento. Su futuro como gran comunicador estrella, se ha ido definiendo de manera positiva en el mercado latino y americano.
www.zabalaaldia.com

Comentarios