Cuba y RD celebrarán la Copa Máximo Gómez

Deportes solo Deportes

Por: Xiomara De La Rosa


Santo Domingo.- El Director de Deportes Federado, José Luis Suero, anunció ayer jueves el inicio de la Copa Máximo Gómez de balonmano masculino entre Cuba y República Dominicana, del 30 de mayo al 12 de junio con miras a la participación de ambos seleccionados a los juegos Panamericanos Toronto 2015.
La información fue dada a conocer en rueda de prensa celebrada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, donde Suero indicó que dicho evento se efec- tuará en varias provincias del país entre ellas Barahona, La Vega, La Romana, Santo Domingo y el Distrito.
De su lado, Miguel Antonio Ribera, miembro de la Comisión de Balonmano llamó a jóvenes y al pueblo en general a apoyar el evento “la idea es compartir, trabajar fuerte y ofrecer a los jóvenes un buen espectáculo entre ambas selecciones”.
El evento contará con el apoyo del Ministerio de Deportes, que se encargará del respaldo organizativo y el soporte técnico a fin de colaborar con el fortalecimiento del balonmano en el país.

Participaron además en la rueda de prensa, Julio Falcón, representante de Cuba en balonmano en el país y Franklin Núñez, de la comisión de balonmano nacional.

Comentarios