El discurso de esta noche del ex presidente Leonel Fernández crea gran expectativa

Resultado de imagen para fotos leonel fernandez

SANTO DOMINGO.- Los círculos políticos de la República Dominicana tienen una gran expectativa, debido, al discurso del ex presidente Leonel Fernández, para las 10:00 de esta noche por una cadena de radio, televisión y medios digitales.
En los medios digitales la transmisión será simultánea desde la página de internet  y cuentas de redes sociales del exmandatario LeonelFernández.com, así como a través de cientos de portales noticiosos y blogs periodísticos. Igualmente, vía los canales digitales del partido oficial, PLD.org.do y vanguardiadelpueblo.do
En televisión se hará por Telemicro, canal 5, como estación matriz, Teleantillas, canal 2; Telenord canal 3 en SFM, Telemicro Internacional y Digital 15; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telesistema, canal 11;  Telecanal 16; Telefuturo 23; canal 25; Tele Universo, canal 29, Galavisión TV y Teleunión canal 16 en Santiago.
Igualmente, SuperCanal 33; NCDN, canal 37; Coral 39; TeleRadio América, canal 45; Teleimpacto, canal 52; Galaxia TV 42 y Telecontacto, canal 57, los cuales han garantizado una cobertura nacional e internacional del.
En radio la  cadena la encabeza independencia FM en los 90.3, como emisora matriz y más de 80 emisoras de ese circuito. También las emisoras Maniel FM, Contacto FM, Paz FM en Dajabón;  Radio Montecristi, Azúcar FM, en SPM; Chavón FM, Guía FM en la Romana;  Compostela FM, Ultra FM, en Baní;  Rumba, 98.5 FM;  Láser FM, en SFM;  Arco Iris FM, Manantial FM y Premium FM, en la Romana.
Aunque no se ha informado oficialmente lo que tratará, se presume que abordará la situación del gubernamental  Partido de la Liberación Dominica, a raíz del sometimiento al Congreso Nacional del proyecto de reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial.
Fuente Almomento.net

Comentarios