El periodista Héctor J. Cruz fue escogido ayer como Cronista del Año

Deportes solo Deportes


Por: Xiomara De La Rosa
http://images2.listindiario.com/n/content/374/374256/p/680x460/201505270428081.jpg
Santo Domingo.- El periodista Héctor J. Cruz fue escogido como Cronista del Año  en la premiación anual que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos, entidad que reconoció los trabajos más brillantes realizados por los comunicadores durante el 2014 en los diferentes renglones.
Cruz, Editor Deportivo del periódico Listín Diario, fue reconocido por el Comité Ejecutivo de la benemérita institución por su  desempeño al frente de las páginas de este rotativo, además de su labor como productor general del programa televisivo la Semana Deportiva, espacio que es producido cada domingo de 12 a 2 de la tarde por Telecentro, Y  su contribución anual en el renglón de libros.
Para el veterano comunicador este es el tercer premio de esta magnitud que obtiene en su dilatada carrera en la crónica deportiva. Ya antes lo había ganado en 1992 y en el 2000.
Cruz también fue escogido como mejor programa de televisión, con la Semana Deportiva. Anteriormente, ha sido premiado en la parte bibliográfica,  como editor deportivo y como columnista.
Tras ser declarado ganador, el periodista fue de inmediato premiado por Maritza Hernández, Ministra de Trabajo, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Rubio, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Cervecería Nacional Dominicana y Ramón Cuello, presidente de la ACD.
Este representa un premio al trabajo que he realizado durante muchos años en los medios de comunicación en que he laborado”, expresó Cruz, quien dedicó su galardón a toda su familia.

Comentarios