Fuerza Boschista reclama dialogo entre Danilo Medina- Leonel Fernández

Por Loida Sánchez


Resultado de imagen para Fuerza Boschista reclama dialogo entre Danilo Medina- Leonel FernándezSANTO DOMINGO.-El movimiento Fuerza Boschista de respaldo  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  declaró que ha llegado la hora en que el presidente de la República,  Danilo Medina y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana,  Leonel Fernández, se sienten en la mesa del diálogo y pongan punto final a la situación que envuelve al PLD y en consecuencia al futuro de la nación dominicana.

El coordinador general de la Fuerza Boschista, Luis de León, miembro del Comité Central peledeista,  sugirió que los dos  líderes se reúnan y se pongan de acuerdo en beneficio del partido, la gobernabilidad y la democracia dominicana.

Consideró que Danilo Medina y Leonel Fernández tienen que sellar con broche de oro la unidad del PLD y por consiguiente garantizar la victoria en primera vuelta de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

“No nos autodestruyamos, a quien  hay que vencer nuevamente es al retroceso dominicano”, expresó el miembro del Comité Central en conferencia de prensa efectuada este jueves en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.
Reiteró que esta diferencia es alimentada desde fuera por sectores que buscan dividir al Partido de la Liberación Dominicana y sacarlo del gobierno.

“Debemos evitar que el país caiga en manos de esa gente que lo sumieron la crisis económica y social más profunda que ha tenido la República Dominicana”, advirtió el coordinador general de la Fuerza Boschista. Así lo indica la nota de prensa emitida a este periódico digital.

Comentarios